Formulario de Contacto

Desinsectacion

El proceso de Desinsectacion que Serviplaga Sur realiza consta de:

  • Desinsectaciòn en interior: mediante máquinas manuales con ULV o la que no produce mojamiento ni manchas, pues genera una micro niebla que no daña Aparatos Computacionales, Artefactos Eléctricos ni Electrónicos.
  • Desinsectaciòn en exteriores: mediante máquinas manuales de aspersiòn liquida y máquinas a motorizadas del tipo HidroJet, que logran la presión necesaria para asperjar vastas zonas.
  • Fumigación: Se utiliza maquina Termonebulizadora, la cual genera un denso humo gaseoso el cual abarca grandes áreas.

Servicios Especificos:

  • Control de Garrapatas y Pulgas.
  • Control de Avispas.
  • Control de Cucarachas / Baratas.

Control de Garrapatas y Pulgas

Las garrapatas y pulgas se encuentran a menudo en la hierba alta, donde esperan en el extremo de una hoja para intentar engancharse a cualquier animal o persona que pase, el único método de transmisión de este organismo es a través del contacto directo, en donde luego de posarse en su hospedero, perforan la piel y empiezan a succionar sangre.
El tratamiento que Serviplaga tiene diseñado consta de dos aplicaciones tanto en el interior como exterior:

  1. Primera Aplicación: Se realiza en el interior del establecimiento utilizando maquinas de última generación que producen micro gotas que no mojan ni manchan los artefactos electrónicos. Posteriormente, se procede a la aplicación de productos piretroides alrededor de la vivienda afectada en un rango de 4 metros de distancia desde el muro exterior de esta, aplicando el producto sobre y bajo el suelo con el fin de eliminar el estadio larval y huevos de pulgas y garrapatas.
  2. Segunda Aplicación: Se repite el mismo procedimiento que en la primera aplicación 7 días después del primer tratamiento.

Control de Avispas

Para un buen control de avispas se deben tomar en consideración que este tratamiento se debe iniciar a fines de otoño o inicios primavera antes que vuelen las nuevas reinas fuera del nido.

Cualquier tratamiento que se realice fuera de estas fechas, no será 100% efectivo, logrará una baja notable en la población, sin embargo, para un control efectivo, se recomienda que el procedimiento sea realizado en las estaciones del año ya mencionadas.

Para esto Serviplaga realiza los sgtes procedimientos:

  • Control con pesticidas.
  • Control con trampas, en base a agua jabonosa y carne o uso de trampas con cebos proteicos y feromonas de atracción, estos dos tipos de trampas permiten atrapar reinas y las primeras obreras que vuelan en el mes de noviembre.
  • Control con cebos tóxicos de los nidos que se mantienen en primavera -verano, utilizando insecticidas en dosis subletales, que permiten el control total del nido, matando a larvas, reinas y obreras sin afectar a otras especies de insectos.
  • Control con desinsectación en modo de aspersión mediante máquinas manuales y máquinas a motor del tipo HidroJet, que logran la presión necesaria para asperjar vastas zonas.

Control de Cucarachas / Baratas

El servicio especial contra cucarachas consta de al menos 2 aplicaciones:

  1. Un primer tratamiento intensivo de ataque al insecto llamado "Tratamiento de Shock" el cual tiene como objetivo atacar la población adulta de cucarachas. Este procedimiento se repite 2 ó 3 veces en el mes para lograr una notable disminución de la población de cucarachas.

Para este procedimiento, Serviplaga utiliza:

  • Insecticida con ULV.
  • Geles cucarachicidas.
  • Trampas pegajosas.
Se recomienda la realización de un tratamiento de mantención cada 20 días para lograr un control sobre la población de cucarachas.

Nuestros Servicios

Control Roedores

Desinsectacion

Control de Palomas

Termitas

Control Murcielagos

Casa Matriz Santiago

Av. Americo Vespucio 3800
Peñalolen
Santiago