Formulario de Contacto

Quienes Somos

Serviplaga es una empresa cuya prioridad es la satisfacción de todos sus clientes. Quienes gracias a la confianza que han depositado en nosotros, nos permiten innovar y crecer en toda la V Región. Entregando en forma responsable metodologías de servicios, las cuales dependiendo de la problemática las adecuamos perfectamente a cada necesidad.

El control integrado de plagas es una estrategia que usa una gran variedad de métodos complementarios: físicos, mecánicos, químicos, biológicos, genéticos, legales y culturales para el control de plagas. Estos métodos se aplican en tres etapas: prevención, observación y aplicación. Es un método ecológico que aspira a reducir o eliminar el uso de pesticidas y de minimizar el impacto al medio ambiente.

Misión

Nuestra Vision ,es satisfacer nuestros clientes como a la comunidad, dándoles la seguridad de que SERVIPLAGA SUR utiliza productos químicos autorizados y de última generación y que establece metodologías de prevención eficaz y respetuosa con el medio ambiente.

Visión

Nuestra vision es posicionarnos en el mercado de Control de Plagas , atravez de una mejora continua centrando todo nuestros esfuerzos en la rapidez y eficacia para ello contamos con un personal calificado.

Nuestros Servicios

Control Roedores

Desinsectacion

Control de Palomas

Termitas

Control Murcielagos

Casa Matriz Santiago

Av. Americo Vespucio 3800
Peñalolen
Santiago